Como una organización impulsada por un propósito desde que comenzamos, nos llena de alegría compartir con ustedes en lo que creemos, lo que nos inspira a diario, lo que hemos estado haciendo durante más de una década y, lo que es más importante, por qué lo hemos estado haciendo.

Esperamos que las cosas que nos guían lo impulsen a aprender más sobre cómo juntos podemos lograr un cambio significativo. Después de todo, para nosotros, nunca se ha tratado del chocolate.

Nuestra promesa a los clientes

Que cada bolsa de chocolate y cacao siempre representará una mejora en la vida de alguien

Nuestra Realización​

Nuestra asociación simbiótica con nuestros cultivadores es el ingrediente más valioso que hace que nuestra calidad y pureza sean insuperables.

Nuestra garantía

Si conoce la historia, los desafíos y los logros de nuestras regiones, nuestros chocolates y cacao sabrán aún mejor.

Nuestra Aspiración

Que vea nuestros chocolates y cacao como una invitación a saber más sobre lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo.

Nuestra visión

Que nuestros chocolates y cacao nunca se originen en negociaciones unilaterales.

Nuestra misión

Que mientras saboreas nuestros deliciosos chocolates y cacao, no olvides que nunca se ha tratado del chocolate.

Un sabor único

A medida que cada chocolate se suavice en su paladar, sepa que disfrutará del equilibrio perfecto entre la dulzura y la acidez natural; un matrimonio feliz debido solo a nuestra intervención mínima y enfoque implacable en lo natural y puro.

Nuestro mundo
en un recorrido

Nuestros chocolates se esfuerzan por resaltar los aromas de nuestras regiones únicas que incluso algunos colombianos pueden no conocer mucho.

Nuestro objetivo nos llevó a la caza de regiones lejanas; nos permitió encontrar cacao que pocos sabían que existía. Hoy en día, nos esforzamos por preservar las tradiciones costumbristas del cultivo del cacao.

VirginiedeReynal-8130 copia

Aprendemos a diario de la gente de estas comunidades mientras nuestras asociaciones equitativas se fortalecen.

Como resultado, podemos mostrar al mundo que los deliciosos chocolates y el cacao no tienen por qué surgir de "asociaciones" partidistas y unilaterales.

Esta armoniosa sinergia enriquece no solo la calidad y el sabor, sino también su felicidad y bienestar.

Ver florecer estas comunidades nos da la esperanza de que la vida puede realmente ser pacífica.

Por eso todos nosotros sentimos, y esperamos que estés de acuerdo, que nunca se ha tratado del chocolate.

Un secreto para el paladar

Nuestros chocolates se esfuerzan por resaltar los aromas de nuestras regiones únicas que incluso algunos colombianos pueden no conocer mucho.